Aldes publica su nuevo Catálogo de soluciones de ventilación y tratamiento del aire

Aldes ha publicado su Nuevo Catálogo Edición 2019 en versión digital, para presentar sus soluciones en sistemas de ventilación, tratamiento del aire, confort térmico, redes y regulación, así como difusión de aire. Los nuevos productos cubren las necesidades de cada uno de sus mercados objetivos, al tiempo que proporciona facilidades de control remoto a través de la aplicación AldesConnect.

Catálogo Aldes 2019.
Viviendas individuales o colectivas, oficinas, hoteles, guarderías… gracias a su dominio del aire, Aldes tiene una solución eficiente para cada uno de sus mercados objetivos.

Para acompañar a sus clientes en sus proyectos, Aldes ha editado un sumario general visual, así como resúmenes detallados por actividad para una búsqueda de productos rápida y sencilla, guías de elección muy didácticas, destacando el tipo de aplicación, la restricción de instalación, el rango de caudal, índices de búsqueda por códigos o abreviaturas/denominaciones, etc.

Los profesionales encontrarán igualmente páginas informativas sobre la reglamentación ErP, así como enfoques sobre todos los servicios propuestos por Aldes: softwares de diseño (Conceptor) y de selección (Selector) y la plataforma de descarga de objetos 3D inteligentes (Aldes CAD Library).

85 páginas de novedades y productos

Para descubrir o recordar, entre las 85 páginas del catálogo encontramos los siguientes productos y novedades:

  • Walter, el compañero conectado que mide y controla la calidad del aire interior e informa de la calidad del aire exterior.
  • Optiflex, la nueva oferta de red de conductos semirrígida de conexión rápida para los sistemas de ventilación simple flujo y doble flujo.
  • Entradas de aire higrorregulables, adaptadas al último Documento de Idoneidad Técnica nº 556R/18.
  • EasyVEC®, la nueva oferta simplificada con nueva gama trifásica y conectada mediante la aplicación AldesConnectTM Pro para facilitar el mantenimiento.
  • T.Flow®, la gama conectada de calentadores de agua termodinámicos de 100 y 200 L para cubrir necesidades en ACS de hasta 6 personas, en asociación a sistemas de ventilación.
  • VEX300T, con intercambiador de contraflujo, baterías integradas, bocas circulares y conexión TOP certificada EUROVENT TOTAL AHU.
  • VEX400, con intercambiador de contraflujo, conexión horizontal. Nueva oferta disponible en stock para entrega inmediata.
  • VEX700T, intercambiador rotativo y conexión TOP. Oferta hasta 10.000 m3/h.
  • DFE COMPACT, central compacta con intercambiador de contraflujo. Nuevo tamaño 1300 m3/h + nueva regulación táctil disponible.

La entrada Aldes publica su nuevo Catálogo de soluciones de ventilación y tratamiento del aire aparece primero en CASADOMO.